Solo si me quieres

Animaciones, Decoraciones y eventos infantiles

Solo si me Quieres

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cual es el horario de atención telefónica?

    Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 12hs y de 14 a 17hs. En el caso que no respondamos, por favor dejános tu mensaje, que lo responderemos a la brevedad.

  • ¿Con cuánta anticipación tengo que organizar el cumpleaños?

    Recomendamos organizar el cumple de tus hijos con el mayor tiempo de anticipación posible, para tener disponibilidad de fechas tanto en la animación, como en el salón elegido.

  • ¿Cómo tengo que hacer para reservar la fecha?

    Con una seña reservamos la fecha del evento y la misma puede ser en efectivo, deposito o por transferencia bancaria.

  • ¿Es necesario para contratar la animación tener definido el lugar de realización del evento?

    No es necesario tener definido el lugar para contratar la animación. Recomendamos contactar en simultaneo a la empresa de animación y el salón para coincidir en la disponibilidad.

    Tener definido el lugar es importante en caso de contratar servicios extras como decraciones, shows, pantallas, etc. ya que se requiere de un previo contacto con el salón para una mejor organización y ver las posibilidades que el lugar nos brinda.

  • ¿Qué tipo de música se escucha en el evento?

    Nosotros contamos con un Dj profesional que musicaliza el evento con los temas del momento y todos los sonidos necesarios para la realización de cada juego. Además usamos micrófonos inalámbricos.

  • ¿Cuánto tiempo dura la animación?

    La animación tiene una duración de 2 horas y media, y se contempla en este tiempo 2 cortes de 15 minutos: El primero luego de la primer hora de animación para que los chicos puedan comer y tomar algo y el segundo para el final de fiesta (torta, piñata, entrega de souvenirs).

  • ¿Cuál es el espacio necesario para la animación?

    La animación se adapta al lugar que elijas para la realización del evento. Sin embargo, por nuestra experiencia, recomendamos un espacio mayor a 35m2 para la dinámica de la animación.

  • ¿Cuántas personas van a cada evento?

    Somos un equipo de 6 personas compuestas por animadores, ayudantes, y Dj

  • ¿En qué zonas trabajan?

    Brindamos nuestros servicios en Capital y alrededores. Llegamos hasta 50 km fuera de la capital.

  • ¿Es necesario que visiten el lugar con antelación al evento?

    En base a la conversación telefónica y teniendo en cuenta los servicios contratados en caso de ser necesario se pacta una visita al lugar del evento para resolver las inquietudes y conversar acerca de cómo distribuir en el espacio la animación, decoración, etc.

  • ¿Aceptan tarjeta de crédito y cuotas?

    Si, contamos con el servicio de tarjeta de crédito Visa y American Express hasta 12 cuotas. Nos manejamos con una terminal  posnet inalámbrica la cual llevamos al evento previo acuerdo con el cliente.

¡Si tenés otras consultas, no dudes en contactarnos!